Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Busco o me encuentran?

Caminando por las calles, voy en busca de algo o de alguien, todavía no lo se, lo unico que veo es mi silueta dibujada por el sol. Azules, rozados y morados cuando veo de perfil ese atardecer que me pega por la espalda. Camino solo por el medio de la calle principal, porto una mochila y un sombrero solamente, no necesito muchas cosas para llegar lejos. Aun no tengo apetito, pero los almacenes lucen para tomar cualquier cosa. Camino de espaldas al sol y la oscura noche se avecina por el horizonte, me detengo entre ambos y esa hermosa sensación de que alguien te recuerda florece. Sonrío, pienso, extraño y me pregunto; donde estaré?. Solo seguí una corazonada y me trajo hasta aquí, un pueblo lejos de mi lugar natal, hermoso y sencillo. Se esta haciendo tarde y aun no encuentro lo que busco, tal vez me lleve un poco de tiempo o capaz que siempre lo tuve. En fin 
-Hola señor, ¿no tiene un lugar para pasar la noche?, puedo pagarle
*Usted no es de los alrededores
-Vengo en busca de algo, pero no se lo que es
*Ya lo encontró amigo, sigame, pero eso si, usted cocina
-¿Como es su nombre?
*Solo llámeme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario