Translate

martes, 19 de junio de 2012

Complejamente enamorado

Momentos tristes con un final feliz
no existe conjugación de palabras para describirlos
vos me conoces, sabes como soy de pies a cabeza
puedo querer hasta el infinito
mi corazón, bestia indomable que supiste adiestrar
es tuyo, porque dejaste esa marca imborrable
el solo tiene una dueña.
Pero sabes una cosa
no se si llegaste a conocerlo entero
no podrás comprender como puedo quererte tanto
nunca supiste de esa fuente de mana en mi interior
eso que me da vida, y que me hace ser como soy
un lugar que no conoces, y que me encantaría mostrártelo
que nadie a pisado, pero que tiene tus huellas
es absurdo lo que digo
me conoces, pero no del todo
quiero que descubras ese lugar tan preciado
pero no puedo ayudarte a buscarlo
es mi máximo secreto, la receta de mi ser.
lo dejo en tus manos, estas tan cerca que nunca te fuiste de el.
Te dejo una pista...siente con tus ojos y escucha con el corazón
y te darás cuenta, que nunca te alejaste de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario